. Sibilare, la comunicación confiable
Sibilare es una consultora de comunicación basada en datos con sede en Barcelona, su trabajo parte de generar confianza, ya que genera informes para que sus clientes tomen decisiones sobre problemas de comunicación. Para ello, se basan en datos de audiencia que recopilan, analizan y ponen al servicio de su cliente. Su objeto de estudio son las opiniones, y la razón de ser es la confianza.
. Sibilare necesita un lenguaje visual simple que puedan articular y que se adapte a sus valores:
"Las opiniones manchan en muchos sentidos, como puntos en un plano blanco. Cada opinión se forma por diferentes razones y se definen entre otras creando campos contextuales. Las opiniones pueden vivir juntas como una objeción o en armonía, pero siempre crean espacios de confluencia, en todas las Redes Sociales, en toda la comunicación; Sibilare puede ver ese flujo de opiniones, puede ordenarlo y analizarlo, definiéndolo a través de los resultados confiables que presentamos a nuestros clientes".
Para seguir con esta idea, encontré en el medio tono una forma estratégica de expresar las opiniones ya que las opiniones forman imágenes, y todo lo que nos envuelve es opinable.