Background
Dieciocho años como diseñador gráfico, experto en Adobe Suite y gestor de proyectos. Diez años en dirección de arte, producción visual y diseño front-end, WordPress, HTML y CSS. He utilizado diseño, datos, estrategia y narrativa durante tres años como consultora de marca.
Experiencia
Tras muchos años trabajando en diseño y lenguajes visuales, he adquirido una amplia y variada experiencia.
Diseñé marca en Sibilare, una consultoría basada en data-driven en Barcelona.
Di clases en proyectos de segundo año de diseño en IDEP, Escuela Profesional de Imagen y Diseño de Barcelona. 
Tuve mi estudio, Totts, donde desarrollé roles como CEO, Gerente Creativo y de Proyectos, Diseñador Gráfico y Multimedia, y comercial. 
Aprendí a trabajar con clientes estableciendo colaboraciones con La Boqueria, S.A. Damm, Nike, Desigual, Hard Rock Cafe, Mc Donald's, El Triangle, El Liceu, PepsiCo, entre otros. 
Puedo adaptarme profesionalmente a cualquier encargo de diseño sin importar el tamaño o la complejidad, ya que puedo tener una consideración global y concentrarme en detalles menores.
¿Como trabajo?
El Branding es la diferencia entre una marca y un producto. Aplico estrategia y diseño para crear un lenguaje visual a medida de cada marca, que aporte valor, que sirva para definir y potenciar lo que la hace única y pueda desarrollarse en un contexto adecuado, creando un discurso dirigido a un público que necesita escucharlo. 
Para ello utilizo mi percepción formada, mi capacidad para crear una narrativa, mis habilidades sociales y los datos objetivos que extraigo, todo en un proceso metódico y creativo.
¿Dónde estoy actualmente?
Estoy en Sabadell, cerca de Barcelona, puedo trabajar de forma remota, pero también me encanta trabajar con los clientes y el equipo, codo con codo.
¿Que me mueve?
Me encantan las marcas humanistas que tratan a la audiencia como un ser pensante, las marcas que saben a dónde quieren ir y aplican la disrupción, incluso cuando las suposiciones están muy establecidas.  La inconformidad es lo que nos hace evolucionar. Creo en los procesos integrales de branding, que nacen con un PORQUÉ como respuesta que debe ser resuelto y puesto en medio de sus intereses futuros. El diseño es una herramienta que utilizo para traducir, y para mí la creación es comunicación.
Back to Top